PENTAX DIGITAL CAMERA
admin
Comentarios desactivados

La construccion de piscinas de hormigon proyectado es nuestro plato fuerte.

PENTAX DIGITAL CAMERAEl Gunitado u Hormigón proyectado es la forma más segura y duradera de construir una piscina. Podemos hacer la piscina que queramos en forma y en medidas.

Construccionespiscinas es especialista en la construcción de piscinas de hormigón armado y Gunite, completamente equipadas para que el cliente solo la disfrute.

El gunitado es un sistema de construcción que proyecta con un cañón o una manguera de alta presión el hormigón sobre cualquier tipo de superficie, inclusive directamente sobre la tierra. Lo normal es proyectar el hormigón sobre el muro que hemos realizado dentro del agujero de la piscina que delimita la forma de esta.

Crea un muro continuo, con mayor resistencia por metro cuadrado y menor espesor, una capa compacta y sólida que soportar la presión del terreno y del agua, todo esto nos ofrece una impermeabilización espectacular y total gracias a la baja porosidad.

Para nuestra piscina de Hormigón existen varios accesorios que la harán más atractiva y vestirán de gala.

Accesorios para su piscina de Hormigón:

Cubiertas automáticas, Cubiertas manuales, Cascadas, Cañones de agua, Cortinas de agua, Fuentes, Iluminación LED, Iluminación ambiental, Fuentes de hielo, etc.

La Vegetación y jardinería exterior es la guinda del pastel, pero lo trataremos por separado en el apartado de Construcción de jardines.

Piscinas de Hormigón en Valencia y comunidad Valenciana

Comments are closed.