PISCINAS DE OBRA

Home »  PISCINAS DE OBRA

P1030108Todas nuestras construcciones de piscinas de obra están garantizadas y son las que casi siempre realizamos, aunque también trabajamos con piscinas prefabricadas. Nuestro lema es siempre el mismo, lo que el CLIENTE quiera, nosotros se lo hacemos.

Esto no quiere decir que no asesoremos previamente al cliente en el proyecto que tiene en mente, las piscinas de obra o las piscinas de hormigón se ajustan mejor a las condiciones del terreno y pueden tener más variedad.

La piscina de obra se basa especialmente en la construcción de las paredes de contención que delimitan la forma de la piscina y el posterior rellenado de hormigón. El rellanado se realiza con hormigón proyectado.

La construcción de piscinas de obra es lo mas demandado, no por su precio, que es un poco superior frente a otras construcciones, si no por su gran durabilidad en el tiempo y la posible personalización de su piscina. Estas dos marcan la diferencia en el momento de elegir la mejor piscina para su hogar.

Durabilidad

Si se realiza la construcción por personal experimentado y con los materiales adecuados, duran toda la vida y su estructura no necesita de ningún tipo de mantenimiento. Nunca hay que dejar de hacer un buen mantenimiento de su piscina a nivel externo y visual.

Esta durabilidad de la construcción se debe a que la piscina se adapta al terreno formando parte de el y se utilizan materiales fuertes y resistentes como el hormigón proyectado o gunitado.

Personalización y diseño único

Las piscinas de obra se pueden construir de cualquier tamaño (largo, ancho y profundo) y de cualquier forma que nos imaginemos (adaptándonos perfectamente al terreno y gustos del cliente)

La combinación de materiales y formas es infinita. Los materiales y los accesorios pueden ser elegidos por el cliente en función de su presupuesto. Por este motivo las piscinas de obra son a medida en diseño y también en precio.

Las piscinas de obra pueden ser de hormigón, de arena o de micro cemento

piscinasdeobraPENTAX DIGITAL CAMERAPENTAX DIGITAL CAMERAPENTAX DIGITAL CAMERAPENTAX DIGITAL CAMERA

 

 

En esta clase de construcción podemos realizar el tipo cascada o el tipo playa que son muy atractivos. También podemos montar o construir cualquier forma dentro de la piscina o insertar rocas y otros elementos decorativos.

El gresite es el punto final para vestir nuestra piscina y personalizarla a nuestro gusto, existen una infinita gama de colores y formas que harán de su piscina un lugar único.

Mostramos algunas de las piscinas de nuestros clientes, realizadas por nosotros.

P1050333P1030131reparacionpiscinas4construcciondepiscinas33PENTAX DIGITAL CAMERA