Construcción de Jardines

Home »  Construcción de Jardines

La Construcción de Jardines es dicho de otra manera, el diseño de nuestro jardín en primera instancia y después la ejecución del proyecto. Ponemos cada planta en el sitio indicado y cuidamos de todo el conjunto, incluido los ornamentos o accesorios que visten el jardín.

La construcción de escaleras, la construcción de jardineras, la colocación de vallados, la colocación de rocas decorativas e incluso la construcción de una piscina, es en definitiva LA CONSTRUCCION DE JARDINES.

En Piscilimp, creamos y diseñamos jardines, plasmamos en su terreno la idea previamente presentada y aceptada por el cliente. Creamos hogar y lo mantenemos siempre fresco.

Contamos con un equipo de trabajo profesional donde predomina la seriedad y la experiencia en este sector. Disponemos de la herramienta y maquinaria necesaria para cada uno de los trabajos en su jardín.

Por otra parte es el servicio técnico el que se encarga de automatizar y preparar perfectamente todo el sistema de riego.

mantenimiento-jardines-03construccio jardin manoloconstruccio jardin pacomantenimiento-jardines-01construccion-jardin-elisamantenimiento-jardines-02construccio jardin manolo2construccion-jardines-torrenteconstruccion-jardines-piscinasConstrucción jardines Valencia Construcción jardin Valencia

construccion-jardines-12construccion-jardines-9 construccion-jardines-7 construccion-jardines-5 construccion-jardines-3 construccion-jardines-2 construccion-jardines-1 construccion-jardines-10P1020110

Casi siempre solo es necesario un buen mantenimiento del jardín y algún pequeño retoque para construir el jardín ideal. En otras ocasiones si es necesaria la construcción total del jardín, eliminando lo que hay en esos momentos y empezando de cero.

Esta claro que cuando construimos por primera vez nuestra casa, hay que construir el jardín, como parte de ella que es.

Una nueva tendencia es la instalación de césped artificial en los jardines para abaratar costes y disminuir el mantenimiento del jardín. Esta opción artificial (césped) no es inconveniente para diseñar y construir un jardín natural atractivo, funcional y exuberante.

Como empresa puntera en la creación de jardines, estamos preparados para poder ofrecerles este servicio con las máximas garantías. Las nuevas tecnologías están llegando a igualar cada vez más, visualmente un jardín natural de uno artificial.

IMGP0134construccion-jardines-1IMGP0142IMGP0139

Creación, diseño y construcción de jardines en Valencia