PENTAX DIGITAL CAMERA
admin
Comentarios desactivados

En CONSTRUCCIONES PISCINAS nos hemos especializado como nuestro nombre indica, en la Construcción de piscinas Valencia

Construimos ilusiones. Porque su satisfacción es nuestra obligación.

Trabajamos en toda España y si es necesario en el extranjero, pero nuestro ámbito natural y principal es VALENCIA. Tennos muchos clientes en toda la Comunidad Valenciana, Alicante, Castellón y Albacete.

construcciondepiscinas6

Cuando hablamos de la construcción de una piscina, siempre nos referimos a una piscina de obra u hormigón, somos constructores de piscinas y profesionales del tratamiento del agua. También podemos realizar trabajos de colocación de piscinas prefabricadas si el cliente lo solicita, aunque no somos partidarios de este sistema y la profesionalidad en este producto es mucho menor.

Al ser constructores de piscinas durante tanto tiempo y tener tantos clientes satisfechos, hemos creado un servicio especial para ellos, reparación de piscinas en Valencia, donde nos dedicamos a la restauración o remodelación de su piscina que ha sufrido deterioro, roturas e imperfectos por el paso del tiempo o por un cuidado mínimo.

IMGP0534-300x225Reparar piscinas en Valencia es algo habitual y sencillo para nuestra empresa. Quien mejor para reparar o reformar la piscina que el propio constructor.

Contamos con las más innovadoras técnicas de construcción de piscinas y trabajamos siempre con materiales de primeras marcas, para ofrecerle la seguridad y la garantía en cada uno de nuestros trabajos o servicios.

Ofrecemos servicios de construcción de piscinas en Valencia y ofrecemos servicios en toda España de Construcción de Piscinas, construcción piscinas de hormigón, piscinas hormigón proyectado, fugas de piscinas, piscinas, impermeabilizaciones de piscinas, reformas de piscinas, piscinas hormigón gunitado.

Si buscas una empresa para hacer una piscina, en VALENCIA podemos ayudarte. Con más de 30 años construyendo piscinas para particulares a medida, hemos desarrollado un sistema de calidad y de trabajo que garantiza que podrá disfrutar de su piscina durante mucho tiempo. Construimos su piscina hasta el último detalle y sobre todo a medida del terreno. Usted díganos como la quiere y PHP se lo construye.

Gestionamos varios tipos de clientes, Comunidades, Particulares, públicos, etc. para los cuales hemos definido procedimientos diferenciados

 

Construcción Piscinas Valencia

Comments are closed.