Construcción de Paelleros

Home »  Construcción de Paelleros

La contruccion de paelleros es una labor que cualquier buen oficial u obrero puede realizar, pero para que meter en casa a mas gente teniendo ya profesionales trabajando en su casa o jardin.

Nosotros le hacemos su paellero en el lugar que desee y con las características que nos indique e incluso podemos aprovechar esta construcción para la creación de la caseta depuradora. No es lo más indicado, esto ultimo, pero no es imposible.

Disfrute de su casa al completo, con un paellero para la barbacoa con su familia o amigos y el disfrute de la misma, gozando de las mejores vistas de su jardín y del aire puro.

Cuando tenemos nuestro jardín en perfectas condiciones y a nuestro gusto, tenemos una piscina genial e incluso tenemos un gran porche o cenador, empezamos a disfrutar de nuestra casa exterior cada vez mas a menudo y ha estar cada vez mas tiempo en estas dependencias. Es cuando tenemos la necesidad de construir un paellero y un aseo.

Un paellero da vida al jardín y hace que nuestra vida social aumente, compartiendo nuestro jardín y piscina con nuestros amigos y familiares.

Las cosas no saben igual hechas en su paellero que en su cocina y tampoco ensucian lo mismo.

En Valencia por suerte disfrutamos de unas temperaturas y condiciones metereologicas muy favorables para poder disfrutar del aire libre de nuestra casa el mayor tiempo del año (8 o 9 meses). Por esta razón debemos tener acondicionada la zona exterior lo máximo posible.

construccion casetas 1

Paellero con aseo y caseta

Para la construcción de un paellero personalizado en nuestro jardín deberemos construirlo con una buena orientación, de espalada a los vientos predominantes. Si es posible situarlo en un lugar que el humo no perjudique a los vecinos, evitando medianeras, y vallas.

La medida de este es la principal característica del paellero. Se divide en dos zonas, la zona de fuego, y la zona de bancada y fregadero, esta última opcional ya que no siempre el espacio lo permite, pero si es así, si que es muy aconsejable construirla. Otra zona que puede ir adosada al paellero es el aseo y la caseta de almacén o caseta depuradora.

Si puedo dar mi opinión no dejen de construir el aseo, es un acierto 100% rentable que nos da comodidad, limpieza, seguridad, intimidad y muchas cosas mas.

Construcción de Paelleros

Construcción de Piscinas – Construcción de Jardines

Construccion-paellero-caseta1construccion de piscinas paelleros 2Construccion-paellero-1Construccion-paellero-2

GRUPOUNETCOM